Filtrar por

Mamparas Anticontagio

PLAZO DE ENTREGA NO INFERIOR A 10 DÍAS, LOS PEDIDOS SERÁN TRAMITADOS EN RIGUROSO ORDEN.

Mamparas anticontagio de metacrilato incoloro (transparente) de diferentes grosores para mostradores. No necesitan instalación. Actúan como separador higiénico. Este tipo de mamparas evitan el contacto directo entre el cliente y la persona que atiende el mostrador, evitando así contagios por virus o bacterias ya que ejercen de aislante. Están fabricadas en nuestras instalaciones, y cortadas con láser por lo que los bordes no cortan y están pulidos y brillantes.

Tipos de mamparas de metacrilato anticontagio

Disponemos de dos tipos de mampara de metacrilato anticontagio para mostrador:

  • Mampara abierta: tiene una pequeña abertura en la parte inferior (25 cm de ancho x 19 cm de alto) que permite intercambiar fácilmente mercancías, dinero, etc. 
  • Mampara cerrada: no dispone de abertura y es una pieza de metacrilato totalmente cerrada.

Nuestras mamparas anticontagio tienen las siguientes dimensiones:

  • Alto: 80 cm
  • Ancho: 60 cm

Recomendación: no limpiar con alchol, usar agua y jabón.

La instalación de estas mamparas de metacrilato en el mostrador es muy sencilla, pudiendo apoyarse solo con la base o, si se quiere asegurar aún más, fijando la base al mostrador con cinta de doble cara. Algunos de nuestros modelos incluyen los pies en los que se puede encajar la mampara haciendo de base. Consulta la descripción completa en cada ficha de producto o contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Mamparas de metacrilato a medida

Además de las mamparas para mostrador, fabricamos mamparas de metacrilato a medida para adaptarnos a las necesidades de cualquier negocio. Puedes elegir el espesor del metacrilato (4 cm o 5 cm), si quieres que te hagamos algún taladro para la instalación o si quieres las esquinas rectas o redondeadas. Si tienes algún tipo de necesidad especial no dudes en contactar con nosotros y buscamos la mejor solución a tus necesidades.

  • Novedad
Vista rápida

Mampara Anticontagio con dispensador 60X80 CM 4 mm

44,00 €

PLAZO DE ENTREGA 10 DÍAS, DISPONEMOS DE STOCK PERO ANTE LA ELEVADA DEMANDA EL ENVIO PUEDE SUFRIR ALGÚN RETRASO

Mampara de metacrilato para mostrador de 4mm incoloro. Esta mampara anticontagio está pensada especialmente para colocar en mostradores de comercios como farmacias, estancos, supermercados, etc. ya que dispone de un dispensador en la parte inferior de 30 cm de ancho por 25 de alto que permite el intercambio de mercancías, pagos etc.

Consta de tres piezas, una pantalla que se encaja en dos pies (incluidos) del mismo material que actúan como base. Estas mamparas de metacrilato están fabricadas en nuestras instalaciones, y cortadas con láser por lo que los bordes no cortan y están pulidos y brillantes.

  • Novedad
Añadir al carro
Vista rápida

Mampara Anticontagio con dispensador 60X80 CM 5 mm

61,00 €

PLAZO DE ENTREGA 30 DÍAS

Mampara higiénica de metacrilato de 5 mm incoloro. Actúa como defensa entre el vendedor y el cliente evitando así la propagación de virus y bacterias. Se trata de un modelo de bajo coste
Esta mampara anticontagio está pensada especialmente para comercios como farmacias, estancos, supermercados, etc. ya que dispone de un dispensador en Resumenla parte inferior de 30 cm de ancho por 25 de alto que permite el intercambio de mercancías, pagos etc...

Consta de tres piezas, una pantalla que se encaja en dos píes (incluidos) del mismo material. Están fabricadas en nuestras instalaciones, y cortadas con láser por lo que los bordes no cortan y están pulidos y brillantes.

Medidas totales: Ancho: 60 cm / Alto : 80 cm Medidas dispensador: Ancho:|30 cm / Alto: 25 cm