Filtrar por

Metacrilato Negro

En Macoglass disponemos de placas de metacrilato negro de diferentes grosores y formas. Puedes personalizar tu placa de metacrilato negro a medida en función de tus necesidades. Elige las dimensiones, la forma de corte, si quieres que le hagamos agujeros y cuántos, el diámetro de los mismos, la distancia al borde, etc.

Podrás comprar el metacrilato negro de forma que se adapte exactamente a tus necesidades y puedas utilizarlo tal cual lo recibas. Disponemos de dos tipos de metacrilato negro, uno que tiene ambas caras en brillo y otro que tiene una cara brillo y la otra mate.

  • Novedad
Vista rápida

Metacrilato Negro Brillo

Desde 0,80 €

Placas de metacrilato de color negro opaco. Disponible en varios espesores.
Con distintos espesores y acabados. Se puede usar tanto en interior como en exterior y en especial para decoración y soporte de rotulación. El color negro se emplea además para impedir el paso de la luz. Se puede incluso pintar para crear contrastes en rotulación y decoración.

  • Novedad
Vista rápida

Metacrilato Negro Brillo/Mate

Desde 0,94 €

Placas de metacrilato de color negro opaco que dispone de una cara en acabado brillante y otra mate.

El espesor es de 3 mm

Se puede usar tanto en interior como en exterior y en especial para decoración y soporte de rotulación.  El color negro se emplea además para impedir el paso de la luz. Se puede incluso pintar para crear contrastes en rotulación y decoración.

Limpieza del metacrilato: no uses nunca limpiacristales o multiusos que lleven alcohol.

Lo ideal usar agua y un jabón neutro y secar las piezas con un paño que no deje residuos.